Hoy vamos a centrarnos en tonos de pelo que lucen de maravilla en el rostro de las morenas porque, además de darle más atractivo, les ofrece iluminación de inmediato. Si tienes planeada una pronta visita al salón de belleza para cambiar tu look, chequea estos colores antes de tomar una decisión.
En realidad, no hay un color que se considere pasado de moda pero sí hay tonalidades que se popularizan de acuerdo a una tendencia o temporada del año. Del mismo modo, existen tonos de pelo que favorecen ciertas facciones del rostro o tipo de piel. Esos colores de cabello son los que debes escoger cuando quieres un cambio favorecedor.
Te puede interesar: Reflejos en tonos rojizos para pelo oscuro que te ayudarán a lucir hermosa
Tonos de pelo que son ideales para iluminar el rostro de las morenas
Chocolate
¡Claro que sí! El tono de pelo chocolate es súper hermoso y no solo porque evoca un dulce que todos aman sino porque le da iluminación y encanto al rostro de las morenas. No es necesario que cubras toda la melena con ese color, puedes usar el tinte para hacer técnicas modernas como balayage o incluso unas delicadas babylights. Este look es el ganador para las que buscan un cambio con aspecto natural.
Ver esta publicación en Instagram
Castaño cenizo
Otra alternativa acertada para las morenas es el castaño cenizo, este tono de pelo ofrece un contraste maravilloso con el color natural. Se puede usar para aclarar de manera ligera zonas estratégicas de la melena, así como darle iluminación al rostro con un efecto de luz bien coqueto.
Ver esta publicación en Instagram
Rubio cenizo
Todo apunta a que este año el rubio cenizo va ser uno de los tintes más solicitados y es que ya muchas celebridades han decidido darle una oportunidad a este tono de pelo para triunfar en todos sus eventos. Con este color puedes darle movimiento y dimensión al cabello mientras disfrutas de un look fabuloso que tenga técnicas en tendencia como contour o unas luces delicadas.
Ver esta publicación en Instagram
Tonos canela
Aquí tienes una opción bastante moderna y fuera de lo común. Se trata de apostar por reflejos en tonos de pelo canela, que es una tonalidad como castaña rojiza. Este look es magnífico para dar calidez al rostro. Además, es posible mantener la base del color natural y añadirle más dimensión con el tinte mencionado.
Ver esta publicación en Instagram