Si estás tras la búsqueda de un look de pelo que marque la diferencia y te haga lucir como toda una mujer sexy, cautivadora y rebelde… ¡No busques más! El corte de cabello que presumió Doja Cat en los Grammys 2021 es justo lo que necesitas conocer.
Se trata del corte mullet, un estilo fuera de lo común que causó sensación en el evento gracias a que la cantante rapera y compositora estadounidense, Doja Cat, apareciera en el evento usándolo y robándose todas las miradas.
Te puede interesar: Cortes de cabello largo que debes tener en el radar porque serán tendencia en 2021
Corte mullet: un look de pelo sexy, rebelde y encantador
Este hairstyle posee un aura boyish capaz de traer miradas de inmediato, además, es perfecto para las chicas que buscan algo distinto, moderno y que tenga un toque de rebeldía encantadora.
Para llevar este corte de la mejor manera tienes que asegurarte de dejar la melena un poco larga por la parte de atrás mientras que los costados van recortados y las orejas al descubierto. Por si fuera poco, se acompaña de un flequillo súper desfilado y corto que termina de dar el toque rebelde.
Con este look de pelo vas a parecer toda una estrella de ‘glam rock’ bien fabulosa que no tiene la mínima intención por parecerse a las demás pero que sí está involucrada con el mundo de la moda. El corte mullet es la oportunidad perfecta de estar en tendencia pero con un estilo bien roquero y atractivo.
No es un corte para todo el mundo ya que se necesita mucha personalidad y actitud para poder lucirlo. Sin embargo, no solo Doja Cat ha apostado por este look de pelo pues famosas como Miley Cyrus, Cara Delevingne y Úrsula Corberó también han caído en sus encantos.
Aunque este corte de cabello se impuso en la época de los 70, gracias a David Bowie, años más tarde llega para apoderarse de las melenas del 2021. ¿Existe alguna diferencia? Claro que sí y es que Doja Cat desfiló por la alfombra roja de los Grammys con un corte mullet que cuenta con un flequillo distinto, ella refrescó el look de pelo al agregarle un baby bang desfilado. De esta manera se le otorga un toque tierno a la icónica rudeza del mullet.