El queso derretido debería ser considerada una de las siete maravillas del mundo. Es suntuoso, es delicioso y combina básicamente con todo, o al menos esa es la filosofía del restaurante Raclette en Nueva York, donde el queso es la estrella de sus platos.
Precisamente, el restaurante toma nombre del raclette, un queso suizo y francés semicurado del cantón del Valais, y también es la denominación de un plato suizo que se hace raspando el queso fundido de la rueda, esta pieza del producto lácteo suele pesar unos seis kilos.
Ver esta publicación en Instagram
Hay varias versiones que se han agregado a la mezcla original para potenciar el sabor del queso, como vino blanco, hierbas, pimienta o se sirve ahumado.
Lee también – Para comer y soñar: restaurantes exóticos que te brindan las experiencias más únicas
En el restaurante Raclette se precian de servir una variedad de quesos suizos y brindarle la experiencia al comensal de ver cómo cae ese delicioso queso derretido sobre su plato de elección.
Ver esta publicación en Instagram
El sitio de comidas se encuentra ubicado en el East Village y tiene ambientes cerrados y al aire libre, donde puedes degustar de su gastronomía con una enorme carta de vinos y de quesos que tienen muy buenas reseñas en las redes sociales.
Sin embargo, es el queso derretido lo que hace que este lugar sea tan famoso. Ese procedimiento de raspar el queso derretido, para que caiga deliciosamente sobre tu comida, es relajante, gratificante, satisfactorio.
Ver esta publicación en Instagram
¿Sobre qué puedes dejar caer cantidades obscenas de queso derretido? La respuesta es donde quieras, pero en Raclette por lo general lo sirven sobre papas, vegetales y carnes.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Pareja argentina convierte una minivan en casa rodante para viajar hasta Alaska
Si no puedes comerlo, también puedes ir a su Instagram, donde están los videos de cómo preparan y sirven sus deliciosos platos. Si eres fan del queso derretido, esta es una parada obligada.
Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales
Te puede interesar: