Bon y Pon son una pareja encantadora. Estos adorables abuelitos japoneses se han convertido en influenciadores de estilo, al tener su cuenta en Instagram con 820 mil seguidores y su propia línea de ropa en una tienda por departamentos de su país.
Sus nombres reales son Tsuyoshi and Tomi Seki, llevan 40 años de casados y siguen tan enamorados como el primer día. Bon y Pon son sus sobrenombres, y se conocieron en un festival cuando los dos eran estudiantes universitarios de arte en Tokio, reporta The Guardian.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también – Influencers de más de 50 años que demuestran que el estilo no tiene edad
Mientras él se dedicó a trabajar en diseño y marketing, ella se quedó en casa. Su aniversario de bodas es el 11 de mayo, y tienen una hija llamada May, que fue quien inició la cuenta que sin saber los llevaría al estrellato en su país, donde son auténticas celebridades y ya han publicado dos libros.
Así comenzó la cuenta Bon y Pon
Al principio, May publicó una foto de sus padres en su cuenta personal y recibió tantos buenos comentarios que decidió abrirle un Instagram exclusivo para ellos, donde muestran sus elecciones de ropa combinada de forma adorable.
Ver esta publicación en Instagram
La respuesta fue muy positiva, y han seguido haciéndolo hasta tener su propia línea de ropa, publicaciones y miles de admiradores. En entrevista con The Guardian dijeron que deseaban demostrarle a la gente que la etapa de retiro puede ser muy gratificante y divertida e incluso el comienzo de una segunda vida.
Ver más – ¿Compartirías tu ropa con tu pareja? Así es la polémica tendencia ‘gender neutral’
La idea de coordinar su ropa se les daba naturalmente, pero la cuenta en Instagram los ha hecho hacer elecciones más conscientes. Afirman que combinan su ropa entre ellos y con el lugar donde van a tomar la foto.
Ver esta publicación en Instagram
Bon y Pon declaran que no se creen la fama que tienen, y que simplemente quieren mostrar conjuntos de “ropa simple, que no sea cara y que cualquiera pueda comprar”, lo que es una de las razones por la que tanta gente los admira.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales