Esta, sin duda, es una abuela de cuidado. Una sexagenaria que estaba celebrando su cumpleaños en un pub en Queensland, Australia, derribó a un ladrón que se había robado su bolso, reportaron medios internacionales.
El encuentro fue grabado por las cámaras de seguridad, que captaron cuando la abuela no identificada estaba a las afueras del pub Pimpama, cuando un sujeto se quiso llevar su cartera, sin darse cuenta de que se había metido con la abuela equivocada.
Lee también – Abuelo de 88 años conduce a cerca de 200 km/hora para no llegar tarde a la cita de vacunación
La señora se quitó las zapatillas y corrió detrás del ladrón, saltó sobre él para derribarlo, le aplicó una llave de lucha en el cuello y le quitó su bolso.
En la grabación se puede ver que, una vez derribado, la abuela se aferró su bolso y no lo soltó, aunque el ladrón intentó arrastrarla con él.
En el ínterin de la pelea, la abuela incluso logró despojar de su franela al delincuente, al que no le quedó otro remedio que huir del lugar sin el botín.
En el video se observa que el ladrón se montó en un vehículo estacionado frente al establecimiento, mientras que la abuela se devolvió con calma a sentarse en el bar.
Ver más – Muere profesor que daba clases por Internet conectado a un tanque de oxígeno
Más tarde, las autoridades identificaron y detuvieron al ladrón. Lamentablemente la abuela sufrió fractura de costillas y múltiples golpes y rasguños debido al incidente, pero nada de gravedad.
La señora de la tercera edad fue aplaudida en las redes sociales por enseñarle una lección al sujeto y demostrar que las abuelas ni son indefensas ni deben meterse con ellas.
Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.
Te puede interesar: