¡Año nuevo, reglas de belleza nuevas! Se acerca la primavera 2021 y las normas del juego cambiaron, ahora hay una forma de llevar la raya del cabello totalmente distinta a la que se venía conociendo. Transforma tu melena con los looks que predominan en esta temporada y crea peinados de moda para verte estupenda.
Puede que se trate de algo a lo que no todas presten atención pero este año viene tan cambiado que el simple hecho de dividir la raya del cabello por la mitad no se va a usar, o por lo menos no tanto como se venia utilizando.
Te puede interesar: Tintes de cabello que debes tener en tu lista de belleza porque no necesitan mucho cuidado
Anímate a incorporar los cambios en tu imagen personal para que luzcas fabulosa y moderna en cuestión de segundos. Sácale provecho a la forma de tu rostro y comienza a verte mucho más fashion, glamurosa y en tendencia.
¿De qué manera se va a llevar la raya del cabello en primavera 2021?
Todas las tendencias que se pasean por las pasarelas, las bloggers de moda y el ‘street style’ apuntan a que para la temporada de primavera 2021 la raya del cabello va a ser inexistente. Así que olvídate de la división que siempre haces en tu melena al momento de peinarlo o hacer un estilismo en particular. El efecto ‘sin raya’ no es algo del otro mundo, en realidad se puede obtener de diversas formas.
Con el cabello pulido
Una manera súper sencilla de eliminar la típica raya del cabello es apostando por un peinado en el que se necesite llevar todo el pelo hacia atrás de forma pulida y controlando por completo los temidos ‘baby hairs’. Es hora de jugar con las distintas versiones de ‘ponytails’ o recogidos ‘estilo buns’ que no ameriten partición alguna.
Messy hacia atrás
¿Adoras disfrutar de una melena suelta que juegue con el viento? ¡No hay problema! Solo tienes que peinar el cabello de una forma determinada para que la raya se disimule en su totalidad. Lo único que debes hacer es cepillar el pelo y aplicar productos que favorezcan el objetivo, como cremas de peinar o aceites efectivos. Además, asegúrate de llevar los mechones que se encuentran en el contorno hacia atrás para que no exista división en la cabellera.