Tomar buenas decisiones con la ropa te permite tener el poder de verte esbelta o incluso más alta, todo eso se consigue gracias al efecto visual que se puede crear al optar por prendas de ropa determinadas. En esta oportunidad vamos a enfocarnos en cómo vestir para parecer más delgada en cuestión de segundos.
¡Claro que se puede! Toma nota y descubre cómo puedes sacarle provecho a tu outfit creando un look que te haga ver más estilizada al instante. ¿Estás lista?
Te puede interesar: Prendas estratégicas para alargar las piernas y lucir más estilizada
No se trata de un truco de magia, el objetivo es seleccionar las piezas correctas con las que puedas parecer más delgada. Contar con estos tips ‘bajo la manga’ te facilitan el proceso de elección y te permiten dar justo en el blanco para deslumbrar con una imagen mucho más atractiva.
Prendas de ropa con las que puedes parecer más delgada al instante
Pantalones de tiro alto
Sin duda, desde que esta pieza de ropa se convirtió en tendencia de moda no ha parado de tener seguidoras que aman su estilo y lo consideran su favorito. La buena noticia es que los pantalones de tiro alto son de gran ayuda cuando se intenta parecer más delgada pues recoge toda la zona de las caderas moldeando las curvas y haciendo lucir a la persona más estilizada.
Lo mejor de todo es que esta es una prenda dos por uno, es decir, no solo te hace ver más esbelta sino que es ideal para las que son ‘petite’ y buscan parecer unos centímetros más alta. ¿Dónde está el truco? ¡En el tiro! Gracias a que son altos, estos pantalones dan la ilusión óptica de piernas más largas.
Rayas verticales
¡Un clásico! Seguramente ya lo sabes pero no lo pones en práctica. Para conseguir un look fabuloso cuya figura pueda parecer más delgada es idóneo adoptar por rayas verticales porque estilizan. Contrario al estampado con rayas horizontales que ensanchan la zona de los brazos, el abdomen y las piernas.
Escote en V
Si te gustan los escotes y quieres parecer más delgada tienes que elegir el estilo con forma en V. Este corte hace que el cuello luzca más largo al instante, además, así se desvía la atención de la parte central del cuerpo y todas las miradas se enfocan en el rostro.
Look monocromático
Se trata de uno de los trucos más eficaces que no puedes desaprovechar. Al vestir de un solo color puedes disminuir visiblemente el volumen de la figura, especialmente cuando se apuesta por tonos oscuros. Puede que no lo hayas notado pero este consejo de belleza lo usan muchas celebridades.
De ahora en adelante está en tus manos vestir con prendas que te hagan parecer más delgada y alta. Con este truco de estilo puedes reducir las medidas de tu cuerpo sin mucho esfuerzo.