Según confirmó E! News, Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West este viernes 19 de febrero. La estrella del reality show ‘Keeping up with Kardashian’ pidió la custodia legal de sus hijos. La popular y polémica pareja duró seis años casada, desde el 24 de mayo de 2014 hasta ahora.
Desde el pasado 6 de enero empezaron los rumores sobre el divorcio de Kim y Kanye. Para ese entonces se especulaba sobre el mal momento que estaban atravesando Kardashian y West y aunque no se tenía una certeza de ello, ahora es oficial.
De acuerdo a fuentes cercanas, la pareja acordó tener un proceso pacífico debido a que tienen un acuerdo prenupcial que hará más sencillo poner la firma en el papel.
También te puede interesar: Trastorno bipolar, la enfermedad que padece Kanye West y que lo tendría al borde del divorcio con Kim Kardashian
La crisis entre la pareja se vio más fuerte en las redes sociales en los últimos meses, luego de que el cantante generara polémica en medio de las elecciones presidenciales en EE.UU., donde fue uno de los candidatos.
En ese momento, el cantante reveló que él y Kim pensaron en abortar a North, su primera hija. Luego se conocieron otros trinos donde se iba en contra de su esposa y su suegra, Kris Jenner.
El trastorno bipolar de Kanye West deterioró su matrimonio con Kim Kardashian
Otro problema al que la pareja se ha enfrentado es el trastorno bipolar del cantante, quien no lo ha ocultado de la opinión pública y del que la estrella de televisión también se ha referido en las redes sociales.
En julio, tras el anuncio de su candidatura para las presidenciales de Estados Unidos, en las que obtuvo 60.000 votos, hizo declaraciones incoherentes y publicó mensajes enigmáticos en Twitter, en los que sugirió que su esposa lo quería internar en un hospital psiquiátrico.
Kardashian pidió para ese entonces “compasión y empatía” con su esposo y dijo que quienes “conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre coinciden con sus intenciones”.
Kim, de 40 años, y Kanye, de 43, se casaron en 2014 en una ceremonia lujosa que se llevó a cabo en Italia. Fruto de su matrimonio nacieron sus cuatro hijos: North, de 7 años, Saint, de 5 años, Chicago, que cumplirá el 16 de enero 3 años, y Psalm, de 19 meses.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: