Gozar de una piel suave y hermosa puede parecerte todo un reto pero la verdad es que es más sencillo de lo que crees, solo tienes que ampliar tu rutina de belleza con los productos y tratamientos adecuados. Si prefieres las opciones naturales, no puedes dejar de probar esta mascarilla de arroz con yogur.
Se trata de una alternativa casera que no necesita mucha inversión económica ni de tiempo y lo mejor de todo es que con ella consigues que el rostro luzca mucho más saludable y suave. Además, esta mascarilla de arroz con yogur te devuelve el brillo natural que tu cara pudo haber perdido.
Te puede interesar: Mascarilla de arroz y maicena, el secreto japonés para una piel de porcelana
Mascarilla de arroz con yogur
El arroz es uno de los elementos favoritos de las coreanas para embellecerse y esto se debe a que ofrece muchos beneficios para la piel, pues la deja con una textura impecable. Del mismo modo, este ingrediente tiene bondades hidratantes y propiedades antiinflamatorias que benefician la piel. Por si fuera poco, ayuda a reafirmar y disminuir el área de los poros en esa zona.
Por su parte, el yogur cuenta con propiedades que permiten eliminar cualquier elemento capaz de generar textura en la piel, como los inconvenientes a causa del acné o los molestos puntos negros. Aunado a ello, este alimento funciona como un suero hidratante que favorece la belleza de la piel. Además, posee propiedades que pueden retrasar un poco la aparición de líneas delgadas en la piel, como las temidas arrugas.
Necesitas estos ingredientes:
- 1 taza de arroz blanco
- 2 tazas de yogur natural libre de azúcar
La forma de preparación es:
Coloca el arroz en un recipiente limpio y agrega agua, luego, déjalo reposar por una hora aproximadamente. Al pasar el tiempo, vacía el bol de arroz en la licuadora e incorpora las dos tazas del yogur natural sin azúcar. Posteriormente, mezcla ambos ingredientes hasta que los granos queden muy finos y tengas una preparación porosa. Finalmente, coloca la mezcla en otro recipiente y aplica con movimiento sutiles sobre todo el rostro.
Intenta aplicarte este tratamiento en tu ritual de belleza nocturno para que duermas con una piel mucho más limpia, fresca y suave. De igual forma, con esta mascarilla de arroz con yogur puedes aprovechar para nutrir la piel de manera natural.