Una joven de Rusia, con apenas 23 años, tiene como objetivo formar la familia más grande del mundo junto a su esposo. En la actualidad la pareja tiene 11 hijos y conserva la idea de tener al menos 89 pequeños más para lograr su meta de por lo menos 100.
Lee también: Mesera salvó a niño maltratado por su familia al ver que le negaron comida en un restaurante
El nombre de la madre es Christina Ozturk, quien disfruta la vida junto a su esposo Galip Ozturk, un magnate de origen turco, quien comparte la misma idea de formar una familia numerosa por medio de vientres de alquiler.
Ver esta publicación en Instagram
Los Ozturk tienen un sólido plan: se plantearon tener al menos una docena de hijos por año de tal manera que cuando Christina llegue a los 30 años, tenga un centenar de pequeños a los que cuidar.
De los once pequeños que tienen en la actualidad, solo 1 de ellos fue dado a luz por su madre, el resto si bien son genéticamente hijos de la pareja, fueron gestados por mujeres que cumplieron la función de mamá sustituta en esta etapa.
El matrimonio no ha revelado grandes detalles acerca de cómo contactan a las madres sustitutas que les están ayudando a tener la familia más grande del mundo, pero sí explicaron que no tienen mayor vínculo con ellas para evitar problemas al momento de entregar a sus bebés; sin embargo, están al tanto de su salud y nutrición, garantizando el bienestar de los pequeños.
Los acuerdos que tienen con las mujeres encargadas de gestar sus descendientes son particularmente estrictos, con el objetivo de mantener reglas claras entre ambas partes que no perjudiquen a los bebés.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Esta familia va a ser más gigante”: en su cumpleaños, Pampita confirmó que está esperando una niña
Con respecto al número de niños, los Ozturk han decidido establecer un mínimo de cien pero no un número máximo, por más impresionante que parezca, están dispuestos a agrandar su familia tanto como puedan permitírselo.
Christina también ha dejado saber que antes de conocer a su actual esposo y decidir emprender este camino para formar a la familia más grande del mundo, era madre soltera.