Amar los jeans es una afición mundial. Su capacidad de lucir con prácticamente cualquier color y prenda de vestir los ha catapultado a ser uno de los looks que nunca pasan de moda.
Sin embargo, hay muchos tonos y estilos de jeans, y queda de tu parte combinarlos para sacarles el máximo provecho y que favorezcan tu figura.
Los jeans más oscuros se ven maravillosos con colores neutros, porque ayudan a lograr un aspecto más sofisticado, y con colores vibrantes para ocasiones más informales, ya que aportan vida a cualquier look.
Los jeans clásicos, que son de un tono de azul estándar, le favorecen más los tonos nude y café. Son una gran opción para cuando hay una salida de último minuto y no quieres equivocarte, pues esta combinación va bien con cualquier ocasión. Complementa con zapatos y accesorios según el lugar al que vayas.
Lee también – 4 prendas de vestir con las que puedes lucir más alta: asegúrate de tenerlas en el clóset
Los azul claro son una opción que es buscada por las más jóvenes, y con frecuencia vienen con diseños rasgados. Con ellos queda perfecto un top o suéter rojo o color rosa. este último es uno de los que se mantienen en tendencia.
Si te decides por unos jeans blancos, la recomendación es usarlos con ropa color neón o colores llamativos. Toma en cuenta el tono de tu piel y elige un tono vivaz. Sin embargo, hay chicas a las que no les gusta tanto usar colores muy fuertes, así que el negro y los tonos neutros también combinan perfecto con este pantalón.
Jeans negros para cualquier ocasión
Si tus jeans son negros, puedes apostar por un total look en ese color, que siempre luce maravilloso. En este caso, tienes la posibilidad de combinarlo con cualquier tono, porque el negro se lleva bien con todos.
Ver más – Maribel Guardia enseña cómo lucir elegante con un vestido ajustado luego de los 60 años
Toma en consideración siempre al lugar al que vas y la hora, pues de noche puedes jugar más con brillos que en el día. Recuerda que el estilo es algo personal y está en constante reinvención, así que atrévete a hacer nuevas combinaciones.
Síguenos en nuestras redes sociales