La cantante y empresaria estadounidense, Katy Perry, no deja de sorprender a sus seguidores con su actitud frente a la maternidad y es que ella no solo logró recuperar su figura al poco tiempo de dar a luz sino que también fomenta que puedes amar la belleza postparto.
No es un secreto que Katy Perry se ha convertido en un ícono de empoderamiento femenino. La intérprete de ‘Roar’ se muestra con naturalidad en sus distintas facetas de vida, incluso, luego de convertirse en madre junto a su pareja, Orlando Bloom.
Te puede interesar: Al natural: Katy Perry mostró cómo luce su cuerpo días después del nacimiento de su hija
Katy Perry demuestra que puedes amar la belleza postparto
No pasó mucho tiempo después de traer a su hija al mundo para que Katy decidiera mostrar su transformación física desde el embarazo y esta conducta ha dejado un mensaje súper poderoso de amor propio.
Ver esta publicación en Instagram
La también compositora demostró que no tenía inconveniente por enseñar el proceso de transformación que atraviesa una mujer cuando se va a convertir en mamá y en varias ocasiones usó sus redes sociales para compartir imágenes de su gran vientre de embarazo. Del mismo modo, Katy Perry busca demostrar que los cambios físicos no perjudican el estilo ni la actitud.
La artista deslumbró a sus seguidores con su nuevo look de cabello
Es indiscutible que Katy Perry conserva su belleza intacta, sin embargo, hace poco tomó la decisión de consentirse un poco más y deslumbró a todos con su nuevo look pelinegro.
Por medio de su más reciente publicación de Instagram, la cantante mostró su nuevo color de cabello dejando gratamente sorprendidos a muchos de sus seguidores. Katy se despidió de su corta melena rubia para darle paso a una larga y hermosa cabellera negra.
La madre de Daisy Bloom apareció con un maxi vestido estilo manga larga y un estampado lleno de color, con cuello de tortuga y con una sexy abertura en la pierna. De esta manera le da la bienvenida a su nueva imagen personal demostrando que sí se puede amar la belleza postparto.