El actor mexicano Eduardo Yáñez fue criticado en las redes sociales por bromear con que se aplica semen de ballena para evitar las arrugas, pero sus seguidores han respondido que lo que se inyecta es bótox.
El artista de 61 años suele verse conservado para tener esa edad, por lo que dijo en el programa de entrevistas Hoy, de Televisa, que usa productos que contenían “semen de ballena” para mantener su piel tersa y radiante. “El semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel. Pues ahí dice en todas las cremas, esto contiene semen de ballena”, aseguró.
Eduardo Yáñez, que es conocido por sus altercados con los medios de comunicación, dijo que todo había sido una broma, que a él le gusta el buen humor, pero a quienes comentaron en las redes no les hizo gracia y dejaron opiniones duras hacia él.
Lee también – Encuentran muerta a exnovia del futbolista Jerome Boateng días después de su ruptura
Entre ellas, “se mira joven y fuerte, todavía puede seguir cacheteando gente”, en alusión al enfrentamiento que tuvo con un periodista que le valió una demanda.
Adicionalmente, lo criticaron por parecer hinchado. “Es muy difícil porque en Estados Unidos alguien engorda y le aplauden, y aquí alguien engorda para un personaje y nos critican de gordos. Estaba pasando un momento muy difícil, de dolor en la espalda sobre todo, y me automediqué y no sabía que eso contenía cortisona, me hinché un poco, pero ya me di cuenta y ya lo dejé”, dijo en su entrevista televisada.
Ver esta publicación en Instagram
Otros dijeron que hay presión porque la gente se mantenga siempre joven y él no debería preocuparse por su edad.
Ver más – En su primer aniversario, Camilo hizo viaje relámpago y le dio un particular regalo a Evaluna
Eduardo Yáñez aseguró que se ha recuperado del fallecimiento de su madre el año pasado y que está inmerso en diferentes proyectos. Mientras tanto, sus fans en las redes sociales, principalmente mujeres, han comentado que sigue siendo un galán, sin importar lo que marque el calendario.
Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.