El defensor alemán Jerome Boateng tuvo que abandonar al Bayern Múnich en el Mundial de Clubes de Qatar al recibir una trágica noticia: su ex novia, la modelo Kasia Lenhardt, de 25 años, fue encontrada muerta en su casa de Berlín. El futbolista tuvo que tomar el primer avión a su natal Alemania para atender el asunto.
El fallecimiento repentino de la modelo Kasi Lenhardt ha conmocionado al país germánico. Ya no estaba en una relación con el jugador, pues el noviazgo se había terminado hace unos días luego de alrededor de 15 meses de duración. La modelo era oriunda de Polonia y adquirió fama en Alemania luego de un programa de modelos en 2012.
Ver también: «El piloto se desorientó»: dice informe del accidente de Kobe Bryant
Medios de comunicación de España reseñaron que la policía de Berlín no trata la muerte de la ex novia de Jerome Boatengo como posible asesinato. De acuerdo el Diario Bilt la primera hipótesis sobre la mesa es el suicidio.
“Jerome vino a verme a mi habitación y me pidió abandonar la concentración para regresar a casa, y obviamente le dije que sí”, contó Hansi Flick, director técnico del Bayern Múnich, sobre el momento en el que el futbolista se enteró de la muerte de la modelo Kasia Lenhardt. “Necesita hacerse un test del COVID para regresar a Alemania, desgraciadamente no estará disponible”.
La ruptura de Jerome Boateng con su ex novia fue tortuosa y toda una comidilla para los diarios rosa de Alemania. Ambos anunciaron su separación el 2 de febrero, luego de varios problemas. De hecho, la separación ocurrió entre acusaciones de infidelidades y chantajes. Lenhardt estrelló recientemente su vehículo y dio positivo en el control de alcohol en la sangre. La modelo, según tabloides ingleses, tildó de “demonio” a su ex pareja y se comprometió a hablar de la relación luego de pasar el malestar de la ruptura.
Boateng también hizo acusaciones a la modelo Kasia Lenhardt, a quien señaló de sabotear su relación con su ex pareja. “A menudo me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera, de intentar hacer que perdiera a mis hijos”, llegó a decir el defensor. “Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla. Sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por lo mismo”.
América Digital