Tras dos años de haber revelado que ha luchado contra la bulimia y la anorexia, Cande Tinelli volvió a hablar de la enfermedad y publicó una foto que según ella no se atrevía a subir por esta condición.
Te puede interesar: “No tenía ningún síntoma”: Romina Pereiro dio positivo para coronavirus y Jorge Rial está aislado
En 2018, la hija del conductor Marcelo Tinelli, dijo que desde los 15 años de edad hasta los 27 sufrió de desórdenes alimenticios, además de depresión y mal humor hasta el punto que no disfrutaba de nada.
“Me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de m*erd* que tomó mi vida por completo”, dijo Cande en su momento.
Desde entonces, ha querido que su historia sea un ejemplo para otras personas que han pasado por su situación y puedan salir adelante y como dice ella, no perder más de sus vidas.
En esta oportunidad, quiso volver a hablar de su pasado tras compartir una fotografía que según contó no se atrevía a publicar cuando pasaba por ese momento oscuro de su vida.
La imagen muestra su abdomen y un pequeño pliegue que se le formaba sobre sus costillas, el cual señaló con un círculo rojo. La imagen fue acompañada por un mensaje revelador.
Lee también: “No sé qué voy a hacer sin vos”: el desgarrador mensaje de Sofía Zámolo tras la muerte de su madre
Mira aquí la foto compartida por Cande Tinelli:
“Quizás les parece una pelotudez, pero yo antes veía esto y no subía la foto. Me deprimía, me ponía más obsesiva con la restricción de alimentos y si no, vomitaba ‘castigándome’ por ser ‘gorda'”, escribió la joven cantante.
Y agregó: “Qué idiota fui en darle tanta importancia y en dedicarle tanto tiempo a algo tan poco importante. Sé que hay mucha gente que sufre esto, ojalá me lean y entiendan que están perdiendo momentos de su vida que no van a volver a vivir”.
Ahora, Cande Tinelli tiene otra perspectiva de su cuerpo y lo que en un momento odió, ahora es un lienzo lleno de pensamientos transformados en tatuajes, así como muestra en sus redes sociales constantemente.