La nutricionista Romina Pereiro, esposa del presentador argentino Jorge Rial, se encuentra aislada en su casa debido a que su prueba de coronavirus dio positivo.
Durante una entrevista en el programa ‘Mañanas Públicas’, en donde también se desempeña como panelista, Romina Peiro contó que en un comienzo no presentó ningún síntoma, pero decidió hacerse la prueba cuando se dio cuenta de que habia perdido el olfato.
“Venía sin síntomas, pero mi hija me hizo oler un perfume de casualidad el fin de semana y ahí noté que no tenía olfato, así que automáticamente me aislé en una habitación en casa, vinieron a hisoparme y al otro día a la mañana me confirmaron que era positiva. No tenía ningún síntoma hasta ese momento que me hiciera sospechar que era COVID-19”, contó Romina.
Pereira aseguró que está bien y que solo presenta cansancio y debilidad: “En líneas generales estoy bien (…) Un poco de cansancio y debilidad, un poco de dolor muscular, pero la voy llevando”.
También te puede interesar: Nicole Neumann sorprendió al defender a Pampita de las críticas que recibió por tener coronavirus
El esposo de Romina Pereira, Jorge Rial, no resultó contagiado del virus
El presentador y periodista argentino Jorge Rial, dio negativo en el test de COVID-19, por lo que se encuentra aislado de su esposa como medida de seguridad. Romina está en una de las habitaciones de la casa, en donde vive con sus dos hijas y Rial.
Según narró la nutricionista, a pesar del distanciamiento su esposo y dos hijas encuentran formas para acompañarla mientras tiene la enfermedad.
“Me están mimando un montón, mis hijas se asoman, me saludan, Jorge lo mismo, me están cuidando mucho”, contó la nutricionista y agregó que ni las hijas de su primer matrimonio ni Jorge presentan síntomas hasta el momento.
Con respecto a cómo se contagió, Pereiro afirma no saber en qué momento ocurrió, ya que asegura haber sido muy cuidadosa y haber seguido todos los protocolos de bioseguridad establecidos por los entes pertinentes.
“No tengo ni idea cómo me lo pude haber contagiado porque la verdad es que fui muy cuidadosa: supermercado por internet, barbijo. Solo salí para ir a trabajar y volver, con las medidas y los protocolos correspondientes”, agregó.