Kima, la pequeña hija de los ‘influencers’ Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, se dio un fuerte golpe en su rostro luego de caer de una cama mientras tenía un chupo en su boca.
La caída que sufrió la pequeña se pudo conocer gracias a que los ‘youtubers’ publicaron en sus redes sociales una serie de videos donde se puede ver a la bebé tranquila, pero visiblemente afectada por su accidente.
Mira también – El emotivo mensaje que Luisa Fernanda W dedicó a Legarda en su aniversario de fallecido
“Mi niña… Le salió sangre. Kima se aventó de la cama, cayó de boca con el chupón y le salió sangre. La íbamos a llevar al médico porque le salió sangre pero ya no le siguió saliendo”, dijo Juan de Dios Pantoja en su cuenta de Instagram mientras Kimberly Loaiza sostiene a la pequeña en sus brazos.
Ver esta publicación en Instagram
En los clips los ‘influencers’ manifestaron que esta es la primera vez que Kima sufre un accidente, por lo que se preocuparon considerablemente como padres primerizos que son.
“Es el primer golpe fuerte que se da. Primera vez que se cae de la cama, nunca le había pasado algo así en año y seis meses. Es la primera vez”, dijo Pantoja visiblemente afectado.
Horas más tarde, los seguidores de Kimberly Loaiza le preguntaron a la mujer por el estado de salud de su hija tras la fuerte caída que sufrió.
Lee también – ¿Cuánto dinero ganan los ‘youtubers’ mexicanos más populares?
A través de su cuenta de Instagram la también modelo le dio un parte de tranquilidad a sus fans y manifestó que las heridas que sufrió la pequeña Kima no fueron de gravedad.
“Estamos pendientes de ella, ayer pasó y nos asustamos pero todo bien. Gracias a Dios no pasó a mayores y mi hija está bien”, sentenció la ‘influencer’.
Mira a continuación los clips donde Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cuentan que su hija sufrió una fuerte caída:
Te puede interesar:Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales