Tom Brady vs Patrick Mahomes. Ese es el enfrentamiento que tiene en vilo a toda la NFL y también al deporte en general. Los mariscales de campo se verán las caras en el Súper Bowl LV. Brady, más experimentado con 21 temporadas en la liga de fútbol americano, defenderá a los Tampa Bay Buccaneers. Mientras que Mahomes apenas vive su cuarta campaña en el circuito, siempre con Kansas City Chiefs.
Lo que muchos no recuerdan es que los quarterbacks del Súper Bowl LV, que se jugará este domingo en Tampa, tuvieron un comienzo deportivo en el béisbol. De hecho, los dos fueron vistos y considerados por organizaciones de las Grandes Ligas, aunque tomaron caminos separados.
Ver también: Estos son los jugadores más sexys en el Súper Bowl
En este enfrentamiento Tom Brady vs Patrick Mahomes gana el primero, aunque el segundo siempre estuvo ligado al deporte de los diamantes. Nacido en San Mateo, California, el actual mariscal de campo de Buccaneers era una estrella del juego de pelota en el High School Junipero Serra. No era un mal catcher, e incluso demostró talento para batear para altos promedios y también poder.
Brady, que en el Súper Bowl LV buscará su séptimo título máximo en la NFL, fue ojeado por Expos de Montreal en 1994. La idea era conseguirlo en la ronda 18 del draft colegial. Brady se decantó por el fútbol americano y triunfó en la Universidad de Michigan como quarterback. Los New England Patriots lo tomaron en el draft colegial del 2000 en la sexta ronda. Fue una selección discreta para uno de los mejores jugadores de la NFL en la historia.
Aunque actualmente el Brady vs Mahomes es el duelo más importante en la carrera del joven mariscal de campo de Kansas, en algún momento quiso ser grandeliga como su padre, el exlanzador Pat Mahomes. articipó en unos pocos encuentros en el beisbol universitario, con el Texas Tech Red Raiders. Pero hasta allí llegó. Solo estuvo por tres encuentros como bateador y uno como pitcher. Su padre estuvo en las Mayores durante 11 temporadas. Incluso lanzó tres campañas en Venezuela con Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.
América Digital