Han pasado varios años desde que la actriz rusa Irina Baeva y el mexicano Gabriel Soto anunciaron el inicio de su relación amorosa; desde entonces, la pareja ha sido el centro de cientos de críticas.
Recordemos que Irina y Gabriel anunciaron su romance hace tres años, en medio de la polémica separación del actor con su exesposa Geraldine Bazán, ya que se decía que Baeva había sido la culpable del divorcio del mexicano. Esto generó que miles de personas rechazaran el noviazgo entre los actores.
Sin embargo, desde un principio la pareja aseguró que no harían caso a las críticas y siguió con su vida juntos, demostrando que ellos están enamorados de verdad, tanto así que Irina y Gabriel anunciaron que se van a casar.
También te puede interesar: “Dije que sí”: Irina Baeva y Gabriel Soto se casan, la pareja anunció su compromiso
Irina Baeva contó que ha tenido la intención de hablar con Geraldine Bazán
Aunque la pareja está viviendo su mejor momento, muchas personas no olvidan lo ocurrido con Geraldine Bazán, por lo que siguen señalando y criticando a Irina.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, Baeva abrió su corazón, contó cómo inicio su noviazgo con Gabriel Soto y habló de los momentos difíciles que tuvo que enfrentar cuando su relación se hizo pública.
Irina no pudo contener el llanto, al recordar los malos tratos que recibió cuando empezó su amor con el actor mexicano; la actriz reconoció que pudo haber sido una decisión precipitada, pero afirmó que lo hizo por amor.
“Hay mil versiones, mil historias, mil mentiras… Sí te puedo decir, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo, lo hice por amor. Me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia (…) Se han burlado de todo lo que yo soy física y emocionalmente. Me han destrozado de la cabeza a la punta de los pies”, contó Irina entre lágrimas.
Además, Baeva reveló que su intención jamás fue lastimar a otras personas y que incluso trató de acercarse a Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel, y hablar con ella de lo sucedido. Desafortunadamente, no ha tenido la oportunidad de hacerlo y actualmente, tres años después de haber empezado su relación con Soto, aún no ha podido conversar con la madre de las hijas de su prometido.
“Yo quise ir a hablar con ella, yo se lo pedí a Gabriel. Nunca se dio. Mi intención nunca fue lastimar a nadie. Fue una decisión de los dos y en una decisión de dos, la intención de ninguno de los dos era lastimar a nadie (…) Yo pedí hablar personalmente con ella, porque a mí no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Las cosas se tienen que hablar de frente, y nunca se dio”, reveló Baeva.