Después de pasar 10 días hospitalizado por padecer coronavirus, la situación de Sergio Lapagüe no mejora. Ahora, el presentador argentino tuvo que ser trasladado a terapia intensiva (Unidad de cuidados intensivos).
Tras regresar de unas vacaciones familiares en República Dominicana, el periodista dio positivo a COVID-19 y tuvo que ser trasladado al Sanatorio Juncal de Temperley, al ser considerado paciente de alto riesgo por ser asmático.
Hace unos días durante una entrevista con Teleshow, Sergio contó que desde que tiene COVID-19 ha pasado noches complejas, ya que le cuesta respirar, además, confirmó que aún tiene fiebre y se siente “sin fuerzas”.
“Pasé una noche horrible, sin respirar. Es una pelea día a día. La verdad, estoy sin fuerzas”, aseguró el hombre de 56 años.
También te puede interesar: “Estoy sin fuerzas”: Sergio Lapegüe continúa hospitalizado tras padecer coronavirus
El estado de salud de Sergio Lapegüe se complica por coronavirus
Las nuevas noticias sobre el estado de salud de Sergio no son alentadoras; el martes 2 de febrero, su esposa Silvia, mejor conocida como ‘Bochi’, reveló que el periodista argentino tuvo que ingresar a terapia intensiva, debido a que tiene “un poco más de inflamación en sus pulmones”.
“Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones, anoche volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien. Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor”, escribió ‘Bochi’ en Instagram.
Miles de personas en redes sociales lamentaron la noticia, pero no dudaron en enviarle un mensaje positivo a Sergio, deseándole una pronta mejoría.
“Sergio vas a lograr sobrevivir a esto, sos un guerrero”, “Vamos que sí se puede. Nada se ha perdido”, “Te queremos ‘pibe’ y vos vas a estar bien”, “Mucha fuerza Sergio, para vos y tu familia”, son algunos de los comentarios que le dejan al periodista argentino.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales