Dustin Diamond, recordado por su papel de ‘Samuel Powers’ o ‘Screech’ en ‘Salvado por la campana’, falleció este 1 de febrero luego de perder la lucha contra el cáncer.
Te puede interesar: Kobe Bryant: demandas, herencia y guerras familiares sin resolver a un año de su muerte
Roger Paul, su representante, fue el encargado de notificar la noticia a los diferentes medios especializados, confirmando que se trató por complicaciones por un carcinoma.
De acuerdo a los reportes, el actor de 44 años había sido hospitalizado a mediados de enero en un centro médico en Florida, Estados Unidos.
En su comunicado, Paul dijo que Dustin Diamond había sido diagnosticado con la “brutal y sin piedad” forma de cáncer hacer tres años, tiempo en el que “la enfermedad se extendió por su organismo”.
Además, dijo que la enfermedad avanzó tan rápido que le evitó años de dolor al recordado actor, a quien definió como “impredecible”, “chocante”, pero nunca “aburrido”.
Lee también: Hermana de Selena rompe en llanto tras escuchar un audio inédito donde la cantante le envía un saludo
Diamond saltó a la fama en la década de los 90, gracias a su actuación en ‘Salvado por la campana’, la cual tuvo un total de cuatro temporadas y 87 episodios.
La vida de Dustin Diamond tras ‘Salvado por la campana’
Después de ello, apareció en otras producciones como ‘Longshot’, ’13th Grade’ y ‘Joker’s Wild’. Además, de ‘Años de universidad’ y ‘La nueva generación’, spin-offs de la serie que lo llevaron al éxito.
Tras el fin de la serie, el actor atravesó algunas dificultades. En el año 2009 publicó una biografía en la que habló de las malas relaciones con algunos de sus excompañeros de reparto. En 2016, en medio de una entrevista se arrepintió de sus palabras.
En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de cárcel por un altercado con apuñalamiento de por medio.
Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para conocer los últimos acontecimientos de tus celebridades favoritas.
Te puede interesar: