Para gozar de una melena espectacular hay que darle cuidados especiales al cabello para que reciba los nutrientes necesarios y luzca fuerte, suave y brillante. Uno de los motivos por los que las mujeres cuidan demasiado su pelo es que es una extensión de su identidad, sin embargo, hay secretos que pueden generar un beneficio y quizás no conoces, como esta mascarilla de aceite de jojoba.
Con este tratamiento natural a base de aceite de jojoba puedes ver una mejoría significativa en el cabello, así como decirle adiós a los terribles nudos que solo hacen que se provoque un maltrato más grande o incluso quiebra el pelo y deteriora su salud.
Te puede interesar: Aceite de jojoba, aprovecha todos los beneficios que ofrece para la piel según especialistas
Mascarilla de jojoba para un cabello libre de nudos
Reúne los siguientes ingredientes
- 1 cucharada de aceite de jojoba
- 1 taza de cáscara de piña
- 2 tazas de agua natural
- 1 cucharada de miel natural
Modo de preparación
Coloca a hervir las dos tazas de agua en una olla y agrega una taza de cáscara de piña, cuando llegue a su punto de ebullición, disminuye el fuego e incorpora la cucharada de aceite de jojoba y la de miel natural también. Mezcla todo y deja calentar durante un tiempo aproximado de 15 minutos. Cuando el agua esté a temperatura ambiente, es hora de aplicar la mascarilla de aceite de jojoba sobre el cabello húmedo.
Permite que el agua de jojoba repose en tu melena durante unos 30 o 35 minutos y retira con abundante agua tibia o natural. Realiza este procedimiento dos veces a la semana para que notes la diferencia. Con esta mascarilla de aceite de jojoba tendrás un cabello más suave, brillante e hidratado. Además, los nudos serán tema del pasado.
¿Quiénes se benefician más de este tratamiento natural?
Las mujeres que poseen el cabello rizado son las que gozan de mayores beneficios al apostar por esta mascarilla de aceite de jojoba pues esta combinación permite disfrutar de rizos elásticos, llenos de brillo y sin nudos o enredos que maltratan el pelo. ¡Disfruta de un cabello de ensueño!