La reconocida DJ y modelo Marcela Reyes, tomó la decisión de modificar el tatuaje que tenía en honor a su expareja por una palabra que no existe.
Aunque ya gozaba de cierto reconocimiento en Medellín por su faceta como DJ, Reyes se volvió popular en Colombia luego de protagonizar un escándalo a mediados de 2019.
Mira también – ¿Cambió mucho? Filtran fotografía de Andrea Valdiri cuando no tenía cirugías estéticas
La polémica surgió luego que se hiciera viral un video en donde aparece la modelo pateando una puerta visiblemente molesta. Horas después se conoció que dentro del lugar se encontraba su novio DJ Exotic con su amante Valeria Gutiérrez quien, además, era la mejor amiga de Marcela Reyes.
Después de lo sucedido la artista se separó de su pareja y se hizo cargo de la crianza de su hijo, no sin antes sacarle el mayor provecho posible a su repentina fama.
Desde entonces, Marcela Reyes se convirtió en todo un personaje en redes sociales y hoy es una reconocida ‘influencer’.
Gracias a su popularidad los más de un millón de seguidores de la artista notaron que la mujer modificó el tatuaje que tenía en honor a Exotic en las costillas.
Lee también – Llenan de elogios a mamá de Kimberly Reyes tras hacer un sexy baile junto a su hija en Internet
A la palabra “Exotic” Marcela Reyes le agregó “Quez”, convirtiendo la letra ‘C’ en una ‘Q’; el resultado de la nueva marca en la piel de la reconocida DJ es “Exotiquez”, una palabra que no existe pero que la RAE reconoce como un mal uso del vocablo ‘Exotismo’ en varios países de Latinoamérica.
Por el momento la artista colombiana no se ha manifestado sobre su nuevo tatuaje en redes sociales, y se desconoce si la palabra “Exotiquez” tiene algún significado especial para ella.
Mira a continuación el nuevo tatuaje de la DJ Marcela Reyes:
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.