Que no falte la creatividad cuando quieras hacer desayunos completos y sabrosos en casa. Ignora la arepa o las panqueques por un rato e ingéniatelas con recetas de bagels rellenos para que arranques la jornada a todo dar.
También puedes leer: ¿Cómo prefieres los huevos para tus desayunos caseros sencillos? Dale un vistazo a estas recetas
¿Cómo nacieron las recetas de bagels?
Este pan identificado con un hoyo en el centro fue creado en la antigua Europa después de las guerras mundiales. Con el pasar de los años se convirtió en una comida popular en América, especialmente en Nueva York, y fue entonces cuando comenzaron a viralizarse diferentes recetas de bagels con rellenos dulces y salados.
Si no tienes idea de cómo hacerlos para tus desayunos o cenas en casa, inspírate en los siguientes ejemplos de Andrea Tavío y el entrenador Mike Martin.
3 recetas de bagels suculentas y sabrosas
1. Con mermelada, tocino y aguacate
Piénsalo, un poquito de tocino en tus recetas de bagels no te hará daño. Corta el pan a la mitad, caliéntalo en la tostadora o en la freidora de aire a 390 grados por 5 minutos para que esté crujiente. Después, agrega mantequilla a un sartén y 1 tapa de bagel, deja que se cocine 1 huevo en el centro, y luego ármalo con queso, mermelada y aguacate.
2. Aguacate, salsa picante y huevo
¿Semana cargada de trabajo? Estas recetas de bagels harán tu día más sencillo pues tienen ingredientes nutritivos que pueden darte ‘combustible’ extra.
Para este necesitas: 1 aguacate picado, 1 huevo medianamente blando, 1 cucharada de salsa picante, limón, sal, pimienta y mayonesa al gusto.
3. Con espinacas, aguacate y huevo
Las recetas de bagels son ideales de desayunos tardíos porque tienen proteína y grasas buenas. Compruébalo haciendo tu sándwich con 1 o 2 huevos revueltos esponjosos más verduras picadas, y completa con 1 aguacate, rebanadas de cebolla y espinacas.
También puedes leer: Desayunos con huevo fitness, sanos y rápidos para la semana