Aunque los ves sonrientes y fabulosos en las alfombras rojas, algunos famosos enfrentan enfermedades graves, incluso crónicas, que amenazan sus vidas.
Por ejemplo, la eterna ‘Mujer Bonita’, Julia Roberts, padece una condición llamada púrpura trombocitopénica inmune, que baja las plaquetas y con ello la capacidad natural del cuerpo de detener los sangrados. Este trastorno hemorrágico se hace evidente por síntomas como moretones y son necesarios medicamentos para detener las hemorragias.
Otra famosa que vive con una enfermedad grave es Halle Berry, quien padece diabetes desde que tenía 19 años. La actriz, que actualmente es un influenciadora fitness, cumple una dieta rigurosa para mantener sus niveles de azúcar en la sangre controlados.
Lee también – Eiza González se borra uno de sus tatuajes más emblemáticos
Hugh Jackman padece cáncer
Hugh Jackman, famoso por interpretar a Wolverine en la saga ‘X-Men’, entre otros notables papeles, lucha desde hace años contra el cáncer de piel. Sin embargo, no ha dejado de trabajar y de educar sobre la necesidad de protegerse del sol.
Gwyneth Paltrow sufre de osteopenia, una enfermedad que consiste en que el cuerpo no produce tejido óseo a la velocidad adecuada y que es más común en las mujeres. Esta enfermedad debilita los huesos y suele ser una etapa temprana de la osteoporosis, que sí tiene síntomas como dolores en los huesos, por lo que debe ingerir suficiente calcio para evitar ser susceptible a fracturas.
Ver más – Viuda del padre de Gael García publicó fotos posando junto al cadáver y generó indignación en redes
A pesar de estas enfermedades graves, los famosos continúan activos, no solo con sus interpretaciones en la gran pantalla, sino con emprendimientos personales, lo que demuestra que la actitud mental es importante al momento de enfrentar los problemas de salud y salir victoriosos de ellos.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales