Todas hemos pasado por esos días en los que el cabello se rebela y no quiere nada. No agarra plancha, ni crema para peinar, todo se vuelve frizz o por el contrario, muerto y sin volumen. Para esas ocasiones tan especiales en que preferirías raparte la cabeza, tienes una opción menos drástica y muy favorecedora: accesorios para el cabello.
Bandanas, cintillos, ganchitos, colitas, el cielo es el límite de qué puedes usar cuando quieres cubrir o domar tu melena.
Gorros
Si estás en un clima frío, puedes disfrutar de todo el maravilloso colorido y estilo que los gorros tienen para ofrecer. Hay infinidad de opciones artesanales, incluso los puedes hacer tú misma y tienen un plus: te hacen ver inmediatamente más joven.
Ver esta publicación en Instagram
Quizás quieras un look un poco más sofisticado. Si te levantaste con ganas de imaginarte en algún rincón de Francia, puedes usar una boina. Este look nunca pasará de moda.
Ver esta publicación en Instagram
Usar una gorra también puede ser una ayuda para tu estilo, no significa estar desaliñada. Mira este ejemplo.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también – Conoce algunos de los peligros de ponerte extensiones de cabello
Para tapar esas raíces cuando te hace falta una visita al salón o no te da tiempo de hacerte demasiado en el pelo, este accesorio es una alternativa hermosa.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres experimentar con colores que evocan África, color y calor, puedes usar este estilo. La clave es mantener el resto de tu ropa en tonos neutros, para darle vida y una chispa de color con accesorios para el cabello en este estilo.
Ver esta publicación en Instagram
Cintillos fabulosos
Quizás no quieras cubrir toda tu cabeza, sino mantener el cabello fuera de tu cara. Entonces las cintas delgadas son tu mejor opción.
Ver esta publicación en Instagram
Los cintillos gruesos son una opción para mantener tu cabello controlado. Estas opciones en tonos pasteles y perlas son menos informales y más sofisticadas.
Ver esta publicación en Instagram
Seguro que después de ver estos accesorios para el cabello vas a desear experimentar más y no solo llevar el cabello suelto o recogido de la forma convencional.
Síguenos en nuestras redes sociales