Una madre australiana vivió el susto de su vida al descubrir que un desconocido tenía dos semanas viviendo en el techo de su casa, reportó el New York Post.
Monica Green, de Queensland, Australia, notó que los objetos en su casa cambiaban de lugar y que la comida desaparecía, lo que la asustó. Pocos días después se dio cuenta de que el sistema de cámaras de seguridad de su casa había sido desactivado.
Creyó que todo se trataba de ideas suyas u olvidos, pero la semana pasada regresó a su casa después de ir al médico y encontró el aire acondicionado encendido y comida en la cocina. Además, la puerta trasera estaba abierta.
De inmediato, llamó a la policía, que finalmente resolvió el misterio: un hombre había estado dos semanas viviendo en el techo de la casa, al que se accede por una escotilla.
Lee también – Hombre en muletas gastó dinero en exámenes para su perro ‘cojo’ y descubrió que este solo lo imitaba
Falla de seguridad
La mujer aseguró que estaba “aterrorizada” y que no podía creer lo que había ocurrido. Aseguró que tiene tres hijos y que siente que les ha fallado, pues fue un error enorme de seguridad.
Green cree que el sujeto pudo haber robado las llaves de la casa, pues ella se dio cuenta que las había perdido, pero no había hecho el cambio de las cerraduras.
“¿Por qué estaba en el techo? ¿Cuáles fueron sus intenciones? ¿Estaba aquí para hacernos daño? ¿Estaba aquí para robar a uno de mis hijos?”, preguntó la atribulada madre al dar declaraciones a los medios.
Ver más – Mayah, la niña que nació con canas debido a una condición genética y causa sensación en Internet
De acuerdo a medios australianos, cada tres minutos se produce un ingreso ilegal en una vivienda en el país, por lo que pidieron a la gente mantenerse alerta y no terminen con un extraño viviendo en el techo de su casa.
Te invitamos a seguirnos en las redes sociales donde encontrarás más contendido como este.