David Hofmann estaba muy nervioso por ver a su futura esposa con su vestido de novia por primera vez, por lo que jamás imaginó que su mejor amigo estaba a punto de jugarle una divertida broma, que por supuesto bajaría la tensión típica antes de una boda.
Mientras Hofmann estaba de pie, de espaldas al lugar de la ceremonia y de manos cruzadas con su flamante traje de novio, recibió unos pequeños toques en su hombro, al tiempo que escuchaba la voz de su prometida, pero no era ella, era Timmy Horton, su gran amigo.
Mira también –
Horton decidió ponerse literalmente en los ‘zapatos de la novia’, pues no dudó en ser él quien rompiera la tensión apareciendo justo detrás de su amigo Hofmann, luciendo un pomposo vestido corte princesa y un velo en su cabeza, todo el conjunto contrastando con el vello de su pecho y el de su barba masculina.
¿El resultado? Risas de las damas de honor, que fueron testigos de la curiosa situación, y por supuesto del mismo David Hofmann, quien no se esperaba para nada encontrarse a su mejor amigo ‘listo’ para la boda.
En medio de las carcajadas, el futuro esposo no pudo evitar terminar apoyado sobre sus rodillas y casi en el suelo ante la hilarante escena con su mejor amigo, que tampoco podía controlarse por las risas que causó la reacción de su compañero de aventuras.
Te puede interesar –
Una vez pudieron estabilizarse, decidieron recrear las fotos clichés de las bodas, mientras se miraban a los ojos y las bromas continuaron: “No puedo esperar a tener un bebé contigo”, expresó Norton entre risas a su mejor amigo.
Sin lugar a dudas, fue un divertido momento que quedará en la memoria de Hofmann y Norton, pero también de la novia, Brianne Dennis, quien por supuesto le dio el ‘sí’ a su ahora amado esposo.