La reconocida actriz mexicana Maite Perroni, recordada por muchos por su papel de ‘Lupita’ en ‘Rebelde’, habló sobre su opinión ante el matrimonio y confesó que no tiene planes de casarse.
Desde el 2013, Maite Perroni sostiene una relación con el productor chileno Koko Stambuk. Debido a los años que llevan juntos, mucho se habla sobre una posible boda; ante esto la actriz desmintió que se casará próximamente.
“Siempre me quieren casar, pero yo ya estoy más que bien, ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, una relación muy muy bonita y ahí estamos muy bien. Entonces no, no tenemos ningún problema con nuestro calendario”, dijo Maite durante una entrevista en ‘Ventaneando’.
La protagonista de ‘Oscuro deseo’ afirmó que no tiene planes con su pareja de contraer matrimonio: “Todo sigue en orden y con planes que estamos haciendo, tanto personales como profesionales, y, pues no. No tienen de qué preocuparse”.
También te puede interesar: ‘Oscuro deseo’: Maite Perroni confesó los desafíos de interpretar a ‘Alma’ en la serie de Netflix
¿Maite Perroni no cree en el matrimonio?
No es la primera vez que Maite habla sobre lo que significa el matrimonio en su vida. Hace algún tiempo, Perroni reveló en una entrevista para el canal de YouTube de Lourdes Stephen, que dar el ‘sí, acepto’ no es indispensable en sus relaciones. Además, contó que fue “una novia fugitiva”. Tras el diálogo de Maite con ‘Ventaneado’, en redes recordaron la boda cancelada de ‘Lupita’.
“A mí el matrimonio me daba igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa y dije ‘no, no me caso’. A mí ya eso como que se me quitó”, relató la actriz.
“Me iba a casar y no me casé. Y no me arrepiento ni un segundo. Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de ‘me tengo que casar y tengo que hacer lo que se dice que se tiene que hacer’ porque realmente me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuvieras lo esencial de la relación y del amor”, afirmó Maite para ese entonces.
Todo parece indicar que esta postura prevalece, ya que Maite negó cualquier posibilidad de boda en un futuro cercano. Actualmente, la actriz se encuentra grabando la nueva temporada de ‘El juego de las llaves’, en donde interpretará por segunda vez a ‘Adriana’.