La actriz rusa Irina Baeva y el actor mexicano Gabriel Soto, anunciaron con una romántica foto publicada en redes sociales que se van a casar.
Pese a los escándalos, a las críticas y la gran polémica que ha generado el amor entre Gabriel e Irina, no hubo impedimento para que Soto le propusiera matrimonio a Baeva.
También te puede interesar: “Tiene todo mi apoyo”: así reaccionó Irina Baeva ante el polémico video íntimo de Gabriel Soto
Recordemos que Irina y Gabriel anunciaron su romance hace dos años, en medio de la polémica separación del actor con su exesposa Geraldine Bazán, ya que se decía que Baeva había sido la culpable del divorcio del mexicano. Esto generó que cientos de personas rechazaran el noviazgo entre los actores.
Sin embargo, desde un principio la pareja aseguró que no harían caso a las críticas y siguieron su vida, demostrando que ellos están enamorados de verdad.
Con romántica foto, Irina Baeva lució su anillo de compromiso
A través de Instagram, Gabriel e Irina contaron públicamente que se casan; no obstante, fue el pasado 25 de octubre de 2020 cuando la pareja se comprometió.
Según contó en exclusiva Hola!, Gabriel sorprendió a su novia cuando ella llegó de su viaje a Nueva York con una romántica velada en la que le entregó el anillo; al parecer durante ese tiempo distanciados, Soto extrañó tanto a Irina que decidió demostrarle que su amor es para siempre.
Ver esta publicación en Instagram
La rusa compartió la noticia con una tierna foto, en donde ella besa al actor en la frente, mientras luce su anillo de compromiso. “Dije que sí”, escribió la actriz junto a la fecha en la que Soto le hizo la propuesta. Por su parte, Gabriel compartió la misma foto y escribió “Dijo que sí”.
Aunque la pareja lleva tres meses comprometida, no habían hecho el anuncio públicamente; sin embargo, en algunas fotografías de Irina ella dejó al descubierto su sortija, un detalle que sus fans no habrían notado hasta ahora.