Hay varias formas de hacer la receta de croissants caseros: puedes rellenarlos con embutidos, chocolate, o colocarles un punto de mantequilla. También son divinos con crema pastelera, dulce de leche o mermelada.
En cualquiera de sus variantes el croissant (cachito o medialuna como le dicen en algunos países) es perfecto para desayunar, merendar y cenar. Fácilmente puedes adaptarlos a tu plan de alimentación, si necesitas ideas revisa el siguiente listado o acude al Instagram de Pau Singer.
También puedes leer: 3 recetas de pan casero: sigue el paso a paso para que tengas una miga esponjosa
4 rellenos de croissants caseros para todos los gustos
La mejor parte de la receta de croissants caseros es que tienes la posibilidad de picarlos a la mitad, agregarle mantequilla y rellenar con lo que te plazca. Mira algunos ejemplos:
1. Con anchoas, jamón y salsa
Arma croissants caseros con los mejores ingredientes: usa lonjas de jamón, rodajas de manzana, tomate, lechuga, anchoas, 1 huevo duro y espárragos. Para que no lo sientas tan seco añade 1 cucharada de mayonesa y 1 cucharada de queso crema.
2. Croissants caseros con salmón y mozzarella
Los sándwiches con salmón son la gloria, y por si no lo sabías esta combinación también queda fantástica en croissants caseros. Agrega queso mozzarella, rúcula y salsa tártara o de cilantro.
3. De aguacate, huevo y camarones
¿Quieres saber lo que es comer croissants caseros con glamour? Apuesta por los alimentos ricos en omega 3. Unta en el pan suficiente salsa de aguacate, después, añade rúcula, camarones salteados en sal y pimienta y 1 huevo estrellado.
4. Revuelto de huevos con tocino
Esta regla aplica en los bagels pero también queda espectacular en rodajas de pan de sándwichs o en croissants caseros. Esta receta es famosa en Estados Unidos y tiene todo para hacerte feliz: utiliza lechuga, rodajas de 1 tomate, 2 huevos revueltos, tocino y la salsa de tu preferencia.
También puedes leer: Receta para aprender a hacer la masa de empanadas integrales sin fracasar en el intento