Las comidas especiales para cumpleaños deben ser rendidoras, económicas y abundantes para que todos puedan disfrutarlas al máximo sin controlar las cantidades. Esos días son para dejar la dieta a un lado, así que, dedícate a comer y pásala bien con tus seres queridos.
Te dejamos algunas ideas geniales para compartir, es imposible que no pases un buen rato con ellas.
También puedes leer: Bizcocho húmedo de chocolate, fácil y delicioso para obsequiar en cumpleaños
5 comidas especiales para cumpleaños
Paella valenciana o arroz a la marinera
La paella valenciana debe llevar mariscos o pollo, judías y verduras. Estos son algunos de los ingredientes fijos de esta deliciosa comida que va acompañada de abundante arroz, vino blanco y una canasta de panecillos.
¡Es una candidata fantástica! No olvides tomarla en cuenta cuando estés buscando comidas especiales para cumpleaños.
Macarrones gratinados con salsa de queso
Si el cumpleañero tiene una fuerte debilidad por el queso fundido, dale la sorpresa y cocínale esta exquisita alternativa. Procura variar las comidas especiales para cumpleaños, por esta vez, cambia las barbacoas y realiza una receta clásica que aman grandes y pequeños.
Pollo al horno, la favorita de las comidas especiales para cumpleaños
No está bien hacer pollo asado solo en diciembre, prepáralo cualquier fin de semana o inclúyelo en las comidas especiales para cumpleaños. Al momento de hornearlo báñalo en salsa de limón, naranja o con ciruelas. ¡Todos quedarán satisfechos!
Albóndigas con guisantes
Cuando vayas a cocinar las albóndigas asegúrate de preparar una salsa cremosita, roja y gustosa, ya que es ella quien le da vida al plato. Además, cuando unas todos los ingredientes agrega 1 taza de guisantes o espárragos o sírvelos de complemento en el plato. Una vez que las pruebes querrás repetir una vez más y ese es justo el efecto que queremos cuando hagas comidas especiales para cumpleaños.
Ensalada rusa
Si es un día especial no hagas cualquier comida económica y rendidora por salir del paso, al contrario, escoge entre las mejores. La ensalada rusa es un buen ejemplo, ahora te queda definir qué carne cocinarás, hacer los aderezos y decidir con cuántos contornos quieres el plato.
También puedes leer: Recetas de tortas fáciles y deliciosas para regalar y sorprender
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido