Se llama Indian Creek y es una isla de Florida conocida como ‘El búnker de los millonarios’. La isla solo tiene 29 propietarios, entre ellos Giselle Bündchen, Julio Iglesias y próximamente la hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, quien compró un lote de 30 millones de dólares, según Page Six.
La isla solo tiene 120 hectáreas de terreno y está ocupada por un gran campo de golf, dejando disponibles solo los lotes de sus playas, donde se levantan 34 enormes mansiones. Un puente la conecta con el mundo exterior, pero todos sus residentes tienen yates disponibles para entrar y salir sin molestias.
Lee también – 5 atracciones turísticas en el mundo que son amigables con el ambiente, interesantes y divertidas
Vecindario exclusivo
Ivanka Trump compró un terreno que no tiene ninguna construcción en él precisamente a Julio Iglesias, quien es propietario de varias parcelas porque quería que sus hijos vivieran allí, pero al final ha decidido venderlas. Se estima que Trump no tendrá lista su casa en el lugar hasta dentro de dos años.
Indian Creek es considerado uno de los terrenos más caros de Estados Unidos y allí también tienen sus casas Adriana Lima y Elle MacPherson.
La isla tiene su propio cuerpo policial, que patrulla el agua y el único puente constantemente. Las mansiones están resguardadas y poco o nada puede verse desde el exterior.
Ver más – 5 destinos misteriosos e impresionantes que deberías visitar al menos una vez en la vida
El conductor de televisión Don Francisco también tiene una propiedad en ese vecindario, que tiene uno de los country clubs más exclusivos, en donde solo se accede por invitación y en el que el aspirante debe ser aprobado por unanimidad. Si solo uno de ellos se niega, la persona no tiene acceso al club, aunque tenga una propiedad en la isla.
Visita nuestras redes sociales para más contenido.