El jugo de manzana con leche es una receta cargada de grandes beneficios: tiene fibra, proteína, vitamina C y efecto saciante.
La nutricionista Caitlyn Elf aconseja prepararlo cuando sientas ganas de picar entre comidas o necesites energía extra antes de entrenar. También te funciona si sufres de estreñimiento ya que la manzana ayuda a regular el intestino y te permite drenar.
“Este jugo de manzana es rebosante, completo, satisfactorio y con sabor otoñal. Además, puede ser un desayuno portátil ya que está lleno de proteínas, fibra, frutas granos y integrales”, mencionó en su blog Caits Plate.
También puedes leer: Jugo con piña y plátano para recuperarte después de hacer ejercicio: no lleva leche
Toppings que le van bien al jugo de manzana con leche
Este batido combina con muchos toppings, si todavía no tienes idea de cuáles puedes usar, el siguiente listado será de ayuda. Todos ellos ofrecen grandes beneficios para tu salud y contienen propiedades nutricionales que deberías aprovechar en la receta del jugo de manzana.
1. Jugo de manzana con topping de quinoa
Estas semillas son dietéticas, aportan vitaminas B, calcio, hierro, zinc y tienen un sabor a cereal sin azúcar. Aparte, es libre de gluten y colabora con el tránsito intestinal. Al momento de hacer tu batido espolvorea un poco por encima y disfrútalo bien frío.
2. Topping de coco
El coco rallado también hace maravillas en el cuerpo. Este ingrediente contribuye con potasio, hierro y selenio, también te permite regular la digestión e incluye fibra. Sin embargo, en el mercado tienes la opción de elegir entre coco rallado con y sin azúcar, procura escoger la alternativa más sana para no agregarle tantas calorías a tu jugo de manzana.
3. Semillas de calabaza
Por último, tienes a las semillas de calabaza, ellas concentran múltiples elementos como: omega 3, magnesio, antioxidantes y zinc.
También puedes leer: Jugo verde saludable con fresas, espinacas y leche para acabar con la ansiedad
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido
Jugo de manzana con leche y banana
Ingredients
- 1 manzana mediana, pelada y cortada en cubitos
- 1 banana congelada
- 2 3/1 taza de leche de almendras o la que tengas en uso
- 1/3 taza de yogur griego
- ¼ taza de granola o nueces para decorar
Instructions
Combina la banana con la manzana y el yogur griego en la licuadora.
Añade lentamente la leche hasta que consigas la consistencia deseada.
Vierte el jugo de manzana en el vaso y cubre con granola o nueces.