Jessica Alves, o la ‘Barbie humana’, se ha vuelto famosa en las redes sociales y la televisión por sus constantes cirugías estéticas, que han cambiado su apariencia drásticamente a lo largo de los años.
Te puede interesar: “Es histórico”: Mara Gómez es la primera futbolista transgénero en debutar en un torneo femenino en Argentina
Pero antes era conocida como Rodrigo Alves, un hombre que se ganó el título del ‘Ken Humano’ por su obsesión con las intervenciones estéticas para llegar a lucir como el famoso muñeco. Sin embargo, en 2020 reveló que es una persona transexual y pedía que la trataran como una mujer, transformando su sobrenombre de ‘Ken’ a ‘Barbie’.
La mujer decidió borrar de sus perfiles todo rastro de su antigua vida y desde entonces ha compartido fotos y videos mostrando cómo luce su cuerpo con implantes de glúteos y busto, cabello largo y rubio y su rostro perfilado.
Aunque le gusta presumir ‘su nuevo yo’ en las redes y siempre luce extravagantes atuendos y su rostro lleno de maquillaje, Jessica Alves decidió mostrarse al natural, esto en medio de la cuarentena que cumple en su hogar por la pandemia del coronavirus.
La ‘influencer’ acompañó la foto con una descripción en la que habla de su transición y cómo ha pasado la pandemia en su casa.
“¡Han pasado un 1 año y 3 meses desde que elegí ser yo misma y feliz! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad conmigo misma y ahora en 2021 no podría ser más feliz”, dice la primera parte de su mensaje.
Lee también: Conoce a Victoria Volkova, la primera latina transgénero en la portada de Playboy
Y agregó: “Quedarme en casa y mantenerme a salvo en momentos difíciles como este, le ha permitido a mi piel descansar del maquillaje y probar una dieta de ayuno junto a pastillas de colágeno y ácido hialurónico”.
Mira aquí como luce Jessica Alves sin maquillaje:
Ver esta publicación en Instagram