Una madre envió a su niña de tres años sola en un servicio de taxi a la guardería y posteriormente fue detenida por la policía bajo cargos de comprometer el bienestar de un menor, reportó el New York Post.
La mujer se llama Stephanie Goddu, residente de New Hampshire, Estados Unidos, quien al momento de su detención tenía “una bebé de tres meses atada a una silla para automóviles y empapada en orina, a escasa distancia de un radiador”.
La bebé estaba vistiendo ropa extremadamente caliente para el clima y una manta, “lo que hizo preocupar a los oficiales de que pudiera sufrir por la temperatura”.
Lee también – Conoce cuáles son las señales tempranas de embarazo sin hacerte una prueba
La mujer se resistió al arresto
Inicialmente, la mujer fue reportada el 6 de enero porque no recogió a sus dos hijos en la guardería y además envió a su hija sola en Lyft, un servicio de transporte. Aunque la niña llegó a salvo, estaba sola en el vehículo.
La policía de Manchester publicó en sus redes sociales que la mujer se resistió al arresto e intentó atrincherarse en su casa, pero tras un corto tiempo se entregó a la policía.
Los funcionarios a cargo de la operación reportaron que Goddu se encontraba incoherente y desorientada cuando fue tomada en custodia y que se le incluyó el cargo de resistencia al arresto.
Ver más – Caída del cabello y otros inconvenientes del posparto que podrían afectarte
Los niños se encuentran en poder de las autoridades. En las redes sociales algunos comentaron que la mujer probablemente necesitaba ayuda, terapia o rehabilitación, mientras otros fueron condenatorios y manifestaron que el mejor interés de los niños, por su seguridad, es mantenerlos alejados de la madre detenida.
Visita nuestras redes sociales para más contenido.