Una de las celebridades que más controversia ha generado en redes es la actriz Paty Navidad, debido a sus posturas ‘conspirativas’ frente a la pandemia del coronavirus.
Mira también: La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe recibieron vacuna contra el COVID-19
En los últimos diez meses, a través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz mexicana se ha referido a diferentes temas; como la supuesta dominación de los humanos a través de chips, los supuestos riesgos de la tecnología 5G y al uso del cubrebocas en medio de la emergencia generada por el coronavirus.
Sin mencionar que Paty Navidad también se ha referido a temas tan descabellados como los reptilianos, los puntos cuánticos y el dominio por parte de algunas élites mundiales.
No obstante, sus últimas declaraciones despertaron un enorme debate en redes sociales luego de explicar que la COVID-19 es “la misma gripa de todos los años que muta cada dos” y comentó que no usa cubrebocas, por lo que prefiere cuidar su sistema inmunológico.
Ante la ola de críticas que recibió en la red social, Paty Navidad se defendió expresando que era cuestión de tiempo que su cuenta fuera suspendida al igual que la de Donald Trump.
“No me da miedo que me cancelen las cuentas porque sabemos quiénes las manejan. Sí van a seguir viendo publicaciones de este tipo”, comentó en Twitter.
Al poco tiempo, la cuenta de la actriz fue suspendida por la red social debido a las distintas infracciones que cometió mientras estaba activa.
Sin embargo, Paty Navidad no ha guardado silencio y envió un contundente mensaje a través de Instagram, alegando de una supuesta censura por parte de Twitter.
“Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización”, argumentó la celebridad mexicana en su intervención.
Te puede interesar: Celebridades que han causado revuelo por negar la existencia del coronavirus
Paty Navidad concluyó que aún la humanidad puede construir una mejor versión de sí misma y que vale la pena vivir despiertos, libres y conscientes. “Nos están queriendo robar hasta el oxígeno para vendérnoslo en tanques”, añadió la celebridad.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales