Un padre no pudo evitar el llanto al enterarse que su hijo de 24 años le pagó la hipoteca de su casa, lo cual le permitiría pensionarse antes.
Jamie Nyland es un ‘youtuber’ que tiene más de 2 millones de seguidores en TikTok y cerca de 200.000 suscriptores en YouTube; el joven le dio una gran sorpresa de Año Nuevo a su papá, al informarle que ya no debía preocuparse por pagar la hipoteca de su casa, debido a que él ya había pagado el saldo completo de la deuda de su vivienda.
También te puede interesar: Adolescente vendió su cabello para comprar un tanque de oxígeno para su abuelo con coronavirus
Jamie, de Inglaterra, publicó el tierno video en sus redes sociales y rápidamente se hizo viral. En la grabación se observa cuando Nyland entra en la habitación de su padre, Richard, y le arroja las llaves de la casa diciendo: “Acabo de pagar tu hipoteca. Acabo de llamar al banco y he pagado hasta el último centavo que quedaba de hipoteca. Ahora esta casa es toda tuya”.
Sorprendido, Richard le preguntó a su hijo: “¿Por qué lo hiciste?”, a lo que Jamie le responde: “Has trabajado toda tu vida, así que ahora puedes jubilarte”.
Sin lograr creer lo que decía su hijo, el hombre lo niega varias veces y cree que se trata de una broma. Al darse cuenta de que es real, rompe en llanto y agradece a Jamie por el noble gesto.
“Eres el mejor hijo del mundo que se pueda tener”, dijo entre lágrimas el hombre, al darse cuenta de que no era una de las bromas que el joven suele publicar en sus redes sociales. Emocionado, Richard le devolvió las llaves a su hijo, afirmándole que la casa también era de él: “lo mío es tuyo”.
Miles de personas en redes sociales se conmovieron por el gentil acto de Jamie Nyland
Muchos usuarios de Internet se mostraron conmovidos al ver el tierno regalo de Jamie Nyland a su padre, y fue por ello que no dudaron en felicitarlo y enviarle mensajes de cariño.
“Qué gran hijo eres, ojala todo el mundo siempre fuera así de agradecido con sus padres”, “Muy lindo gesto de tu parte, te envio un gran abrazo”, “¡Wao felicitaciones! Espero algun día hacer lo mismo”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.