Las imágenes de una niña siendo tatuada entre lágrimas, mientras su madre le dice que resista el proceso, han causado indignación, pues rápidamente el video se hizo viral en redes sociales y se presume que los hechos se habrían registrado en Pereira, en el departamento de Risaralda, en Colombia, de acuerdo con medios locales.
En la grabación se observa a la niña menor de edad llorando por el dolor que le produce la creación del tatuaje, al tiempo que su mamá le insiste en que aguante hasta que el diseño quede terminado.
Mira también –
Además, se ve a la pequeña, que contrae su cuerpo por la molestia que le ocasionan las agujas, recibir abrazos por parte de la madre que la acompaña a tatuarse.
El diseño del tatuaje fue realizado en la pantorrilla derecha de la niña y el resultado fue una especie de flor con un par de puntos decorativos. Los internautas criticaron en las publicaciones de redes sociales que la menor hiciera gestos de dolor ante la mirada de su madre que la felicita por su fortaleza.
En la grabación también se escucha que la persona que registra en video asegura que están en vivo, por lo que se presume que el procedimiento pudo transmitirse por alguna red social y que varias personas, diferentes a las que se encontraban en el local comercial, pudieron observar cuando la niña que fue llevada a tatuarse.
Quienes repudiaron el hecho pedían a las autoridades identificar y sancionar a los padres de la niña que fue tatuada para que este tipo de actos no se repitan.
Te puede interesar –
Sin embargo, hubo quienes defendieron que los tutores de la pequeña niña que se hizo el tatuaje fueran quienes la llevaron a realizarse el procedimiento y para muchos se trata de una familia moderna por dar su consentimiento para que ella se hiciera la marca permanente.
Por el momento se desconoce si las autoridades de Colombia han investigado la grabación hasta dar con el paradero de la familia de la niña y si serán sometidos a algún tipo de sanción por permitir la realización del tatuaje.