Hace más de 20 años el mundo conoció ‘Yo soy Betty, la fea’, la novela que partió en dos la historia de la televisión colombiana. La obra escrita por Fernando Gaitán es recordada con cariño por los televidentes, quienes se divirtieron con personajes emblemáticos como ‘Hugo Lombardi’, ‘Patricia Fernández’ y ‘Marcela Valencia’.
En la exitosa producción ‘Marcela Valencia’ era una de la accionistas de ‘Ecomoda’, la gerente de los puntos de venta y la novia de ‘Armando Mendoza’.
Mira también – Así luce en la actualidad Oriana, la hija de ‘Bertha’ en ‘Yo soy Betty, la fea’
Este personaje interpretado por Natalia Ramírez se caracterizó por su desagrado con ‘Betty, la fea’ por su aspecto físico, su actitud controladora, amor desbordado por ‘Armando’ y por su amistad incondicional con ‘Patricia Fernández’.
A pesar de sus actitudes desagradables ‘Marcela Valencia’ en realidad nunca fue una villana. A lo largo de la telenovela tuvo muestras de amabilidad y solidaridad con los empleados de la empresa como ‘Sofía’, ‘Patricia’, ‘Fredy’ y ‘Aura María’. Estos gestos hicieron que el personaje de ‘Ramírez’ despertara en su momento odios y amores entre los televidentes.
Después de su emblemática interpretación como ‘Marcela Valencia’, Natalia Ramírez ha tenido múltiples participaciones en televisión en telenovelas tan diferentes como ‘Venganza’, ‘La prepago’, ‘Corazón apasionado’, ‘Perro amor’, ‘Rosario’, ‘Novia para dos’ y ‘Las Vega’s’; sin embargo, ninguno de sus papeles ha podido superar el éxito que logró en su momento con ‘Betty, la fea’.
Lo cierto es que además de su carrera como actriz, Ramírez también se ha dedicado a su faceta como madre. Cuando iniciaron las grabaciones de la novela escrita por Fernando Gaitán, la única hija de la actriz tenía solo cinco años.
Lee también – Con fotografías en bikini, ‘la peliteñida’ presume su cuerpazo a los 49 años
Se trata de Gabriela Serrano, una bella abogada de 26 años que actualmente está radicada en Londres, Inglaterra. La joven, quien se graduó con honores en derecho humanitario y relaciones internacionales, no se quiso dedicar a la actuación pese a tener dichas habilidades.
Ver esta publicación en Instagram
Así lo confesó ‘Marcela Valencia’ en una entrevista en 2016. Según reveló la mujer, Gabriela hacía parte de la escuela de actuación de Telemundo y ya se encontraba participando en algunas producciones en papeles menores.
Sin embargo, un día la mujer habló con su madre y le hizo saber que su carrera artística había llegado a su fin y que quería ir a estudiar derecho en la Universidad de Boston. En un principio Natalia Ramírez se opuso a esta decisión.
“Cuando mi hija me dijo ‘mami, voy a estudiar Derecho’ yo le dije ‘¡no! ¿Por qué vas a hacer eso si tú ya tienes una carrera?’ (…) Yo le decía ‘por favor, no. Te lo pido, quédate con Telemundo, por favor, te lo suplico’ y ella me dijo ‘no, mami, me voy a estudiar’ (…) Eso fue una pelea”, manifestó la actriz colombiana.
Hoy la abogada tiene su cuenta de Instagram privada y las únicas fotografías que existen de ella en redes sociales las ha subido Natalia Ramírez. En dichas imágenes los internautas han destacado la indiscutible belleza de Gabriela.
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestra página de Facebook para conocer más.