La modelo Mariana González, mejor conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, y el cantante Vicente Fernández Jr. se han convertido en una de las parejas más criticadas en México. Muchas personas aseguran que ella solo está con él por interés; no obstante, y pese a las críticas, los enamorados siguen alardeando de su romance.
En mayo del 2020, Mariana, de 37 años, y el hijo mayor de Vicente Fernández, de 57, confirmaron su relación de pareja, desde entonces los dos suelen publicar en redes sociales diferentes fotografías donde se demuestran amor.
Como es costumbre, las personas en redes sociales criticaron la relación entre los dos mexicanos y fue por eso que Mariana decidió defender su romance y enviar un contundente mensaje a aquellos que los juzgan.
También te puede interesar: Vicente Fernández Jr. defendió a su novia, Mariana González, de críticas hechas por Anel Noreña
Mariana González defiende su relación con Vicente Fernández Jr.
Con una romántica fotografía publicada en su perfil de Instagram, Mariana envió un contundente mensaje a aquellos que “se creen Dios” y juzgan su relación con Vicente.
“Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo, te amo. Tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en el mundo, que todos se creen Dios. Lo único que me importa es lo que sabemos los dos”, escribió la modelo en la descripción de la publicación.
Ante el romántico mensaje, Vicente Fernández Jr. no se quedó callado y en su perfil de Instagram le envió un amoroso mensaje a su pareja; además, recalcó que no les interesan los comentarios negativos que les hagan.
“Cuando recibes unas palabras que te llenan el corazón y el alma sabes que en realidad el amor es entre dos, aunque existan miles de jueces en el mundo; sigan opinando, gasten su tiempo, sigan viéndonos, sigan envidiando, les mandamos bendiciones Mariana y yo”, escribió el cantante en una publicación.
Pese a que la pareja dejó en claro que su amor va por encima de las críticas, varias personas aprovecharon las publicaciones para asegurar que Mariana solo está con Vicente por interés, no obstante, a los enamorados parece esto no importarles.