Un enfermero de un hospital del sur de Italia le propuso matrimonio a su novia con la gran pregunta escrita en la parte posterior de su traje de protección anticoronavirus, un hecho que rápidamente se hizo viral en Internet.
Italia es uno de los países más afectados por el COVID-19 pero a pesar de los duros momentos que a traviesa, este enfermero encontró un momento para abrirle camino al amor, incluso en tiempos de pandemia.
La historia la protagoniza Giuseppe Pungente que compartió una foto suya en las redes sociales, de espaldas vestido con un traje blanco de protección contra el coronavirus en un pasillo de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia.
“Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?”, se puede leer en el mensaje escrito con tinta negra en la parte posterior del traje del enfermero, con las respuestas “Sí” y “No” rodeadas con un círculo en la parte inferior.
En su publicación de Año Nuevo, Pungente escribe que, como enfermero “en la primera línea en la lucha contra el virus”, “he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto”.
La publicación rápidamente se volvió viral hasta que Carmen Pinto respondió en las fotos con un largo “Sí”, acompañado de siete emojis de corazones.
Ver más: Superó el COVID-19 y tuvo un conmovedor matrimonio estando aún en el hospital
Precisamente, Giuseppe Pungente fue uno de los primeros enfermeros en contagiarse del COVID-19 al comienzo de la pandemia en marzo y en los últimos días fue vacunado contra esta enfermedad.
Lo cierto es que tras superar el virus, este enfermero regresó a la primera línea de batalla contra el COVID-19 pero tuvo que alejarse un tiempo para proteger a su familia.
Desde entonces sigue ayudando al personal médico y a los pacientes a lidiar con el virus pero nunca dejó de pensar que, a pesar de las duras condiciones de la pandemia, no podría dejar un lado el amor por su novia.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales