¡Salte del protocolo y prepara bebidas con licor totalmente distintas para brindar en Año Nuevo! Por suerte, los cócteles que verás a continuación son elegantes y casuales a la vez.
Otra buena noticia: podrás prepararlas tú misma en casa y sin necesidad de colocarle licores que solo manejan los profesionales.
También puedes leer: Receta de sangría: aprende a prepararla sin una gota de alcohol
4 bebidas con licor para brindar
1. Daiquirí de fresa
El daiquirí es una de las bebidas con licor que más le atraen a las chicas porque tiene un sabor frutal y no es tan seca como lo puede ser el vino.
Por ello, si necesitas refrescarte sin pasar desapercibida, arma este exquisito cóctel de colores llamativos. Licúa hielo con 2 cucharadas de azúcar y un poquito de jugo de limón natural. Luego, colócalo en la licuadora con 50 cc de ron blanco, 200 gramos de pulpa de frutas y rectifica el azúcar si lo sientes necesario.
2. Bebidas con licor al estilo Clericot
Igual que la opción anterior, el Clericot goza de fama entre las bebidas con licor porque su esencia es la fruta. Primero, macera las manzanas, naranjas, uvas, peras y melón en azúcar blanca por 12 horas y déjalas en la nevera.
Una vez que pase el tiempo, licúa la preparación con suficiente vino blanco dulce , añade más azúcar y sirve con hielo.
3. Tequila pacífico
Cada porción necesita de 45 cc de tequila blanco, 3 cucharadas de jugo de limón natural, 20 cc de granadina y suficiente hielo. Después, mezcla todos los ingredientes en la licuadora y al servir decora los bordes con sal y rodajas de limón.
¿Crees que el tequila sea una de las bebidas con licor más pedidas? Luego de conocer la receta no cabe duda de que puedes realizarla desde la comodidad de tu casa.
Cóctel de vino espumoso con frutos rojos
Vierte 1 botella de vino blanco espumoso en una jarra con diferentes frutas rojas congeladas. Además, agrega 2 cucharadas de jarabe de azúcar y 1 taza de hielo.
También puedes leer: 3 cócteles de frutas fáciles de hacer ideales para una tarde de chicas en casa
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido