Durante una entrevista con el periodista Bill Whitaker en Estados Unidos, la cantante y compositora colombiana Shakira reveló los motivos por los que no se ha casado con el futbolista Gerard Piqué.
En medio de la charla con el comunicador, la barranquillera habló también sobre su amor por la música, varios aspectos de su carrera como sus inicios, mejores experiencias y por supuesto, su participación con Jennifer Lopez en el Super Bowl.
Mira también – Shakira enseña cómo usar faldas y vestidos cortos sin miedo a mostrar la celulitis
“Escucho música a través de mi cuerpo, incluso cuando estoy mezclando canciones en el estudio de grabación, si no me muevo sé que algo anda mal, digo: ‘¿ves que mis caderas se están moviendo?’. No está funcionando, las caderas no mienten”, manifestó entre risas la cantante en el programa 60 minutos.
Sobre su vida amorosa Shakira reveló que su gusto por el fútbol comenzó cuando compuso ‘Waka Waka’, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 y por la cual conoció a Gerard Piqué.
“Yo no era fanática del fútbol, así que no sabia quién era él, pero cuando vi el video pensé, mmm ese es lindo y luego alguien decidió presentarnos”, manifestó la barranquillera.
El futbolista, quien también hizo parte de la entrevista, señaló que para él tener que bailar en el video de la canción fue “sorpresivo” y algo “ridículo”. No obstante, la experiencia lo ayudó a conocer a quien sería en el futuro la madre de sus hijos.
Lee también – Shakira se muestra sin maquillaje y deja ver con orgullo sus arrugas: la artista no teme enseñar su lado más natural
En ese momento el periodista le preguntó a Shakira la razón por la que después de 10 años ella y Piqué no se han casado. ‘Sin pelos en la lengua’ la mujer manifestó que el matrimonio la “asusta”.
“Para decirte la verdad, el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia”, dijo la cantante colombiana.
Lamentablemente para los seguidores de la pareja, la boda entre Shakira y Piqué nunca se dará por mutuo acuerdo entre el deportista y la cantante.
“Quiero ser su amante, su novia. Es como una pequeña fruta prohibida. ¿Sabes? Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, sentenció entre risas Shakira.
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.