El jugo de tomate con apio es una receta con muchos beneficios que te ayudará a fortalecer el sistema inmune de manera natural.
Si estabas buscando una bebida realmente natural con confianza puedes preparar este licuado, que además, promete reponer tus defensas si el consumo es usual.
También puedes leer: 4 formas distintas de hacer un batido de zanahoria saciante y saludable
Beneficios del jugo de tomate
El tomate por un lado es un alimento diurético, con mucha agua y apenas 22 calorías que trabaja como antioxidante y evita el estreñimiento. Además, tiene propiedades que pueden ayudarte a mejorar circulación y contribuye con una dosis mínima de proteína.
Mientras que, la zanahoria aporta vitamina A, es rica en potasio y un excelente vigorizante. Si unes ambos ingredientes en el jugo de tomate tendrás como resultado una receta potente, llena de beneficios y dispuesta a protegerte.
El jugo de tomate con zanahoria y apio también puede servir para minimizar cualquier debilidad que sientas en el cuerpo, y previene infecciones.
Nunca faltan los virus y las enfermedades en el ambiente. Por ello, cuando sientas que tus defensas están comprometidas acude a un médico y refuerza desde casa con este tipo de bebidas concentradas.
Formas de hacerlo sano
¡El jugo de tomate puedes realizarlo tan puro como quieras! Si no tienes idea de cómo hacerlo, acá tienes algunas maneras diferentes de realizarlo: escoge tu favorita y dale un giro a tu alimentación con estas recetas.
Con pepino: licúalo con 3 tomates maduros, 3 tallos de apio, 1 pepino y el jugo de 1 limón.
Con manzana: para esta receta de jugo de tomate necesitas 2 zanahorias, jugo de 1 limón, 1 manzana y 1 tomate maduro.
También puedes leer: Jugo verde para diabéticos: prepáralo de 3 maneras diferentes con frutas bajas en azúcar
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido
Jugo de tomate con zanahoria y apio
Ingredients
- 200 ml de jugo de tomate
- 200 ml de jugo de zanahoria
- 1 trozo pequeño de apio
- Jugo de 1 limón
Instructions
Licúa todos los ingredientes hasta que estén bien integrados.
Sirve el resultado y bebe el jugo de tomate inmediatamente.