Para el cantante puertorriqueño Ricky Martin revelar que es gay no fue una tarea fácil. Sin embargo, para el artista ‘salir del clóset’ fue una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.
El intérprete de ‘Vente Pa’ Ca’ fue por décadas uno de los hombres más cotizados de Latinoamérica y el ‘amor platónico’ de miles de mujeres.
Mira también – Ricky Martin y su esposo roban corazones en Instagram con una foto de su hermoso hijo Renn
Y aunque Ricky Martin fue vinculado a varias famosas a lo largo de su carrera, el puertorriqueño guardó por varios años un gran secreto: su homosexualidad.
Cansado de los múltiples rumores que lo rodeaban en 2010 el cantante tomó la decisión de romper el silencio y anunciar que es gay, meses antes de lanzar su autobiografía y la canción ‘Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú’.
En dichas obras Ricky Martin expresó sus verdaderos sentimientos y confesó que su mayor motivación para revelar su sexualidad fue convertirse en padre.
“Cuando los tenía en brazos pensaba: ¿les voy a enseñar a mentir? Por eso me di cuenta que era hora de contarle al mundo”, aseguró el cantante en medio de una entrevista.
Lee también – “Medallo no es Pablo Escobar”: Maluma exalta a la gente de su ciudad natal en su nuevo video musical
En el momento de confesar sus inclinaciones, Ricky Martin dudó en admitir que era gay o decirle al mundo que era bisexual.
“Llegué al lugar donde estaba peleando mientras escribía mi libro y dije: ‘¿soy gay?, ¿soy bisexual?, ¿soy gay?, ¿soy bisexual?'”, añadió el cantante antes de decirse así mismo – “Rick, eres un hombre homosexual muy afortunado. Eres homosexual”.
Luego de enviar dicho texto, Ricky Martin confiesa que “lloró como un loco” por el temor que esa confesión podía traerle a su carrera.
Pero, ¿cómo cambió la vida del artista luego de decirle al mundo que es homosexual? En el video que se encuentra al inicio de este artículo te lo contamos.
Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.