A mediados de diciembre se reportó que la modelo Joselyn Cano, también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, falleció luego de realizarse una cirugía estética en Colombia y una de las preguntas que más se han hecho sus seguidores es quién fue el doctor que la operó.
De acuerdo con la información, cuya primicia fue dada por la periodista Nelssie Carrillo, la joven de 29 años viajó a Colombia para realizarse un levantamiento de glúteos.
“Murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, dijo Carrillo al presentar los hechos.
Entre la poca información y los rumores que crecieron en redes sociales, se vinculó al doctor Hugo Aguilar Villa como responsable de realizar la cirugía que llevó a la muerte a ‘la Kim Kardashian mexicana’.
Sin embargo, el médico rompió el silencio y aseguró que él no fue la persona que estuvo al frente de la intervención, lo que volvió a generar la pregunta de quién fue.
Te puede interesar: Estos han sido algunos de los momentos más impactantes en la vida de Kim Kardashian
En entrevista para el programa ‘Chisme en vivo’ con Elisa Beristain y Javier Ceriani, el doctor colombiano aseguró que Cano no fue su paciente.
“No fue mi paciente, por lo tanto jamás le realicé ningún tipo de cirugía. Absolutamente nadie del personal de mi compañía Hav Cirugía Plástica realizó algún tipo de contacto o comunicación con ella, su familia o su equipo de trabajo”, expresó Aguilar.
Ver esta publicación en Instagram
Además, dijo que él se encontraba de vacaciones junto a su familia cuando ocurrieron los hechos y se enteró de los rumores cuando empezó a recibir mensajes de sus allegados.
“En esos momentos yo me encuentro en mis vacaciones, con mi familia, estaba en un lugar aislado y a horas de la noche comienzo a recibir muchas llamadas comunicándome que existía este rumor, de que yo había operado a Joselyn”, agregó.
Ante la duda de quién fue el doctor que la intervino, Aguilar dijo no tiene idea de su identidad, pero dijo que hay varias complicaciones que la pudieron llevar a la muerte como una infección, un sangrado o un tromboembolismograso.