Desde su debut en televisión, Finn Wolfhard no ha hecho más que ganarse el corazón de sus fanáticos en todo el mundo. Conocido por interpretar el papel de ‘Mike Wheeler’ en ‘Stranger Things’ y a ‘Richie Tozier’ en la película de ‘It’, Wolfhard ya es una promesa de Hollywood.
Aunque para muchos sigue siendo un niño, el joven canadiense nacido en 2002 ya es un referente adolescente. Además de su talento en la actuación, las revistas especializadas lo consideran todo un ícono de la moda juvenil gracias a los llamativos looks que usa en su vida cotidiana y alfombras rojas.
También te puede interesar: Rivalidad y autoaceptación: las sombras de la carrera de Christina Aguilera
Sus pasiones, sin duda, son el cine y la televisión, tanto así que “no trabaja por dinero” sino por amor a lo que hace. “Yo no hago nada por dinero. Aún no he llegado a ese punto y espero poder evitarlo”, afirmó Finn para El País.
En entrevistas, Wolfhard cuenta que la fama llegó cuando menos esperaba y lo notó “antes en su teléfono” que en la calle. De forma repentina y poco a poco se fue convirtiendo en una celebridad cada vez que salía.
Finn Wolfhard es guitarrista y cantante de una agrupación musical
Como si no fuera suficiente ser una sensación de la pantalla chica, Finn Wolfhard también es guitarrista y vocalista de la banda Calpurnia.
Su cabello desordenado y gafas oscuras hacen que domine el look de ‘rockstar’. Además de lanzar sencillos entre el 2018 y 2019, en el 2020 debutó como director del cortometraje ‘Night Shifts’.
Tras 4 años de su primera aparición como el protagonista de ‘Stranger Things’, su cambio ha sido algo acelerado al igual que sus compañeros de elenco, pero sin duda se puede decirse que la madurez le ha sentado muy bien.