Es común ver que los actores ganen papeles por su aspecto físico, pero en ocasiones también pueden ser rechazados por no encajar con lo que buscan. A continuación te contamos sobre algunos actores que perdieron personajes por su apariencia.
También te puede interesar: Del rechazo al éxito: la inspiradora carrera actoral de Jake Gyllenhaal
Cinco actores que perdieron personajes por su físico
James McAvoy
Sus 1.70 metros de altura no han sido suficientes para convencer en algunos castings y ha llegado a confesar que incluso no se siente lo “suficientemente atractivo” para interpretar ciertos personajes.
Priyanka Chopra
La actriz fue rechazada en una prueba por tener el “físico equivocado” y no encajar con el tono de piel del personaje. Chopra, de origen indio, contó que ese episodio le afectó durante un tiempo.
También te puede interesar: Cinco películas en las que Samuel L. Jackson deslumbró y no te puedes perder
Henry Cavill
Aunque parezca algo sorprendente, Cavill fue rechazado por su físico cuando quiso interpretar a ‘James Bond’, y perdió el papel por ser “gordo”.
Andrew Garfield
El famoso actor de ‘The Amazing Spider-Man’ pudo convertirse en el ‘Príncipe Caspian’, pero reveló que perdió el papel porque no era lo “suficientemente guapo”.
Jennifer Lawrence
Desde muy joven la actriz descubrió lo cruel que puede ser la industria con el físico y aseguró que años atrás la llamaron gorda y que debía olvidarse de su carrera si no bajaba algunos kilos. Afortunadamente, eso no logró opacar su éxito y logró callar a muchos en Hollywood.
Si quieres ver más imágenes de estos actores que perdieron personajes por su aspecto físico, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales