No es de sorprender que Ricky Martin encienda las redes sociales con una publicación suya. Lo que sí es sorprendente es que lo haga con una foto de su hijo menor.
Y es que aunque el cantante está habituado a la vida pública desde muy temprana edad, se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida privada, especialmente cuando se trata de su familia.
Así que cada vez que el ex menudo comparte una foto de su hogar, es natural que las reacciones no se hagan esperar.
Mira también: Con acusaciones de extorsión, Vanessa Bryant responde a demanda de su madre
En esta oportunidad, el protagonista fue el pequeño Renn, el cuarto hijo de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef.
Una foto a blanco y negro con el rostro de su hijo ‘Renncito’ y las palabras “Mi #babyRenn” fue suficiente para que el artista obtuviera como respuesta más de 594 mil likes y más de 6.300 comentarios.
El artista puertorriqueño está tan feliz con su rol de padre, que no duda en exponer sus sentimientos, respondiendo a algunos de los comentarios positivos que recibió sobre la foto de su hijo, y complementando en ellos que Renn es “grande, fuerte, hermoso y muy saludable. Un guerrero de la luz”.
Su esposo, quien publicó la misma foto, pero esta vez a color, obtuvo un efecto similar, dejando demostrado que la familia es una de las más queridas de todo Instagram.
Mira también: Jessi Uribe aceptó el reto de besarle los pies a Paola Jara y es criticado en redes
Renn, llegó a la familia en octubre de 2019 y es el nuevo hermano de los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008, y Lucía, la única mujer de la casa que se llegó a la familia en 2018.
Y aunque Ricky parece ser prudente con las publicaciones que comparte sobre sus hijos, se le nota que la paternidad es uno de los roles que más disfruta en su vida.